El secreto de nuestro salvajemente deliciosa comida auténticamente latina? patrimonio. El orgullo y un verdadero sentido de la aventura.

Un Paso Adicional

Desde el principio, siempre hemos tenido una apreciación de América alimentación y nuestras raíces. Empezamos con un pequeño restaurante y una preciada receta de pollo transmitido de generación en generación. Cientos de restaurantes más tarde, nuestra pasión sigue siendo la mismo: servir los mejores platos posibles a la familia y amigos. Eso es lo que nos diferencia de otros restaurantes. No tenemos miedo tomar el tiempo para asegurarnos de que nuestro pollo a la parrilla perfectamente, nuestros ingredientes son siempre frescos y es nuestro servicio siempre amable y acogedor. Nuestra familia no lo haría de ninguna otra manera.

La Fresca Diferencia.

Nosotros no somos su restaurante latino típico. Todo en nuestro menú es una versión moderna de los favoritos de América Latina. Aquí, especias y condimentos son degustados en todo nuestro pollo, no sólo en el fuera. No sólo sirven refrescos y el té, se sirve Horchata, Jamaica y Tamarindo. Nuestras caras se preparan en la cocina no una, fábrica. Y la comida caliente, delicioso se traslada directamente a su mesa y se sirve con platos de verdad y cubiertos. Su cuidado y la artesanía que puede probar en cada bocado.

Nuestra Pollo Famoso - a partir de cero. Amado por todos.

Frito o a la plancha, siempre comenzamos con pollo fresco, entero sólo como en casa. Cada pieza de nuestro pollo frito famoso es sazonado y preparados a mano por un crujiente de oro, uno-de-uno-buena textura y el gusto. También somos afortunados de tener la mejor receta del mundo para pollo a la parrilla, marinado y sazonado con una sabrosa mezcla de cítricos y hierbas América durante 12 horas.

Nuestro Bar Salsa - un paseo por el lado fresco.

No hay nada como salsa fresca para complementar fresco América sabores. Prueba el Pico de Gallo, salsa Tomatillo, salsa Chipotle o nuestra mezcla especial de cebolla y cilantro. Hay también un montón de salsas y chiles jalapeños para cada comida en Pollo Campero auténticamente deliciosa.

Grains/Ingredients
Salsa