Home -hero -one

El sabor de América Latina. Un sabor nuestro.

Tomamos especias de toda América Latina y mezclado juntos por un conjunto de sabores ricos y audaces que sea exclusivamente de nosotros.

Se sirve con pasión desde hace 40 años.

Todo comenzó con un pequeño restaurante en Veracruz, que sirve el más tierno, jugoso pollo. Hoy en día, todavía estamos sirviendo gran sabor en todo el mundo.

Home -hero -three

Más sabores latinos, por favor.

Parece que la gente no puede conseguir bastante de nuestra comida. Desde el pollo a la parrilla a la cítricos crujiente y dorada yuca fritas, el secreto está fuera y es delicioso.

Home -hero -four

El Corazón de Preparación.

Empezamos con los más frescos ingredientes, mezcla de especias de toda América Latina y añadir un montón de orgullo latino.

Home-hero-five

EMPANADAS: PRUEBA LA NUEVA TRADICION

Disfrute de un delicioso giro en la tradicional Rocky Pollo Crujiente, Pollo con especias, pollo cítricos, y Frijol Negro y Empanadas de Queso.

Nuevas Noticias

Bienvenido a el Sitio Nuevo!

Ha revisado todas las nuevas características. Echa un vistazo y Construya su propia comida, haciendo clic en el menú y elige una categoría. A partir de ahí, puedes crear tu comida favorita y obtener la información nutricional.

Ver Más >
Empanadas para cualquier ocasión!

Ver Más >
No se olvide de su pollo favorito!!

Disfrute de los sabores únicos latinos de nuestro pollo, trozos total o parcialmente, a la parrilla o fritos!!

Ver Más >
Agregar en una Empanada

Ha intentado añadir algunas de nuestras Empanadas nuevas a su comida en familiar. Ellos hacen un gran complemento a su comida, o tomar algo en casa para más tarde!

Ver Más >
Peppers

Nuestros Fans

Lime